Metodología

En Novaschool British Camp los alumnos recibirán cuatro sesiones diarias de clases en inglés impartidas por profesores nativos. Estas sesiones siguen el modelo de enseñanza Cambridge que basa sus clases en cuatro áreas: speaking, listening, reading and writing. Cada profesor se dedicará a una de estas áreas y los alumnos se agruparán para trabajar cada una de ellas, además de incorporar en el método de enseñanza sesiones de drama, música y manualidades. Para Novaschool British Camp es importante que los alumnos reciban clases interactivas y divertidas, ya que creemos que es más fácil que aprendan divirtiéndose.

El método de aprendizaje del campus Novaschool British Camp tiene como principal objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen de forma amena y divertida el inglés. Esto es posible gracias a que el equipo docente del campus está formado íntegramente por profesorado nativo especializados en la enseñanza del inglés y que han adquirido su formación en el extranjero.

La diversidad de actividades enriquecerá el lenguaje y vocabulario de los alumnos que además tendrán oportunidad de hablar en diferentes contextos, ya que durante el campus cada día las sesiones tratarán una temática especial. Para reforzar los conocimientos y vocabulario adquirido en las clases, durante el campus los alumnos realizarán un diario en inglés a modo de ”cuaderno de bitácoras” y contarán con el apoyo de sus profesores para la redacción y expresión escrita del mismo, y podrán poner en práctica la expresión oral durante la realización de las actividades deportivas y lúdicas en las que contarán con el apoyo de sus monitores, que les ayudarán a corregir y perfeccionar el idioma.

Como complemento a los conocimientos adquiridos en clases y a modo de perfeccionamiento se recomienda y anima a los alumnos que realicen una simulación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Niveles y contenidos

Al comenzar el campus se les realizará a cada uno de los alumnos un test de nivel para la correspondiente distribución de grupos en función del nivel y la edad, todos nuestros cursos siguen el temario de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Informes y diplomas

Al finalizar el campus a cada alumno se le hará entrega de  un informe donde se detallará su evolución en cuanto a la adquisición del idioma en base a los requisitos exigidos por Cambridge ESOL, además de la Certificación académica del curso. Además el equipo docente de Novaschool British Camp se compromete a asesorar a los alumnos y sus familias en relación al proceso de solicitud y matriculación en los exámentes de Cambridge.

Novaschool Novaschool