Nuestra filosofía

Siendo conscientes de la sensibilidad actual en las familias acerca de la importancia de la adquisición del idioma, desde el grupo educativo Novaschool hemos organizado un campus cuya principal meta es el perfeccionamiento del inglés como idioma base y único del campus.

Novaschool British Camp toma como base en el modelo de enseñanza Cambridge, cuyas cuatro áreas fundamentales son el  writing, reading, speaking y listening. La realización del campus será llevada a cabo profesores nativos del grupo educativo y que actualmente forman parte del equipo docente del colegio británico Novaschool Sunland International,  centro de currículum británico y que es miembro del NABSS (National Association of British Schools in Spain).

Unas semanas de inmersión lingüística, y sin necesidad de viajar al extranjero, en la que los alumnos aprenderán y perfeccionarán notablemente el inglés mediante la combinación de clases diarias del idioma y actividades lúdicas, deportivas y de ocio, también impartidas en inglés.

Objetivos del campus Novaschool British Camp

  • Generar un ambiente angloparlante en el que los niños se acostumbren a utilizar el inglés como único vehículo de comunicación.
  • Lograr que los alumnos entiendan el inglés, ganen confianza en sí mismos y en el dominio del idioma, y una vez vencida la barrera de la comprensión consigan comunicarse de forma natural.
  • Conseguir que los alumnos aprendan a la vez que se divierten,  en un entorno natural y seguro utilizando el inglés como herramienta de comunicación durante toda su estancia.
  • Implantar conocimientos clave que puedan ser desarrollados con naturalidad al verse el alumno con la necesidad de comunicarse en inglés.
  • Una vez finalizado el campus los alumnos habrán mejorado notablemente su nivel de inglés, y su motivación e interés hacia el aprendizaje y perfeccionamiento de este idioma se verá fortalecido.

Con la realización del campus Novaschool British Camp, el equipo docente realizará un informe detallado en el que se reflejará la evolución de cada uno de los alumnos en el aprendizaje y adquisición del inglés. Este informe será entregado a los padres de los alumnos y se elaborará en base a los requisitos marcados por Cambridge ESOL.

Novaschool Novaschool